Conéctate con nosotros

Huaraz

Nelson seguimos defendiendo los terrenos de Quinuacocha

Porque su destino es se convierta en el centro recreacional para los huaracinos.

image_pdf

Porque su destino es se convierta en el centro recreacional para los huaracinos.

 

Nelson Mejía presidente de ADECOFERIA, manifestó que siguen en la lucha por los terrenos de Quinuacocha cuyo objeto es que terminé de ser el centro de recreación para todos los huaracinos y en ese camino estamos avanzando.

 

Se espera que con el gobierno de Castillo que dice va luchar por el pueblo, pueda ponerlos ojos en las revisiones de contrato realizado entre la municipalidad de Huaraz y la empresa privada el año 2010.

 

Aunque, ese pedido está tan lejano porque no creo en las buenas intenciones de los gobernantes, dejamos en claro que no daremos marcha atrás en nuestra lucha contra los corruptos que quieran quedarse con los terrenos de Qunuacocha, refirió Mejía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz