Conéctate con nosotros

titulares

Luis Saavedra basta de gobiernos del “Sicariato y corrupción”

Tenemos que frenar el caudillismo y la reelección en Ancash.

image_pdf

Tenemos que frenar el caudillismo y la reelección en Ancash.


A 10 días de iniciar el lanzamiento oficial de su candidatura a la presidencia regional de Ancash, el ingeniero medio ambientalista Luis Saavedra Contreras continuó realizando sus viajes al interior de Ancash, pero ahora con mayor frecuencia a la zona costa donde las bases de Siempre Unidos ya tiene un posicionamiento político y dirigencial que han permitido ganar espacio electoral como quitarle credibilidad a la gestión regional actual de Ancash.


En ese sentido, Saavedra Contreras reveló que es un importante paso para esta campaña electoral, se está apreciando una mayor conciencia política en los ancashinos quienes en las calles de Chimbote aseguran estar cansados de la gestión comandista.


La masa electoral debe entender que 8 años de gestión lleno de sicariato y corrupción Ancash ya no merece seguir soportando, alguien tiene que salir al frente para decirle basta a este tipo de gobierno, pero no lo podrán hacer candidatos que usan sus nombres y sus 5 minutos de gloria que tuvieron hace 15 años atrás y su plata para ser candidato pero al final huye de ese compromiso, tampoco estamos para soportar candidatos que aparecen de la noche a la mañana y cubierto de polleras, o candidatos que ayer estuvieron con esta gestión regional que tiene denuncias por presuntos actos de corrupción, y hoy aparecen como angelitos.


El pueblo está buscando nuevas alternativas, esperemos ser nosotros que no tenemos rabo de paja y menos rendir cuenta a nadie, por el contrario queremos dar mucho de nosotros pero con trabajo y honestidad responsable, por eso es que estamos en Siempre Unidos, con el que desde el 16 de febrero arrancamos con todo la campaña electoral, sin miedo decididos a enfrentarnos a los que ya seguramente se están buscando sicarios para sembrar temor a nuestra candidatura, pero se equivocaron estamos preparados para ganar las elecciones, señaló Luis Saavedra.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares