Siguenos en

locales

Los regidores de Independencia nos vamos por la puerta falsa

El regidor en funciones, que antes de llegar al poder cuestionaba al hoy alcalde en prisión termino de hacer una gestión desastrosa, junto a sus funcionarios foráneos.

Publicado

el

 

 

El regidor en funciones, que antes de llegar al poder cuestionaba al hoy alcalde en prisión término de hacer una gestión desastrosa, junto a sus funcionarios foráneos.

 

El regidor saliente de la comuna distrital de Independencia, Jean Carlos Mendoza reconoció que los regidores del oficialismo que ganaron las elecciones con el alcalde Fidencio Sánchez, se van por la puerta falsa, dejando en el camino un alcaldes en la cárcel, su reemplazante con una gestión plagada de foráneos y oportunistas.

 

“Era una vergüenza escuchar a los funcionarios foráneos, preguntar dónde quedaba Paria, Nicrupampa”, cuándo muy bien esos cargos de funcionarios pudieron ser copados por profesionales Ancashinos, muchos egresados de la UNASAM, pero el alcalde en función prefirió hacerlo con personas que ya alistan maleta para abandonar Huaraz, posiblemente muchos problemas en la Municipalidad distrital, señaló el concejal saliente.

Tendencia