Conéctate con nosotros

Política

Lenin Coral “oficializo candidatura a la comuna celeste”

Con Rio Santa lograran el cambio del distrito de Independencia.

image_pdf

Con Rio Santa lograran el cambio del distrito de Independencia.


Ayer se desarrollaron las elecciones internas en el partido Rio Santa Caudaloso las mismas que contaron con la participación del Jurado Nacional de Elecciones y los candidatos respectivos que garantizaron el proceso electoral, dando como ganador al distrito de Independencia al ingeniero Lenin Coral Castillo, quien tendrá como integrantes en la lista de candidatos al conocido dirigente Picón Inti Zacarías, y Ramos Castro Carmen como una de las representantes entres las damas como exige la ley electoral, en las elecciones del 5 de octubre.


En ese sentido Coral Castillo, agradeció la participación de los electores de Rio Santa por haberle brindado con su voto a la confirmación de su elección como candidato al municipio celeste como a los integrantes de su lista, asegurando que luego de su inscripción el 7 de junio ante el JNE., se iniciara con más fuerza el trabajo de la campaña electoral que por el momento ha sido muy austera y de perfil bajo.


“No hemos querido hacer mucho protagonismo político con nadie, como los han hecho los otros candidatos y sus partidos, que al final han terminado protagonizando hechos que pintan de cuerpo entero lo oportunistas que son, pues quieren llegar al poder no para trabajar por el desarrollo del distrito, sino por tener solo el poder en sus manos, creo que ese no debe ser el propósito de un candidato, el objetivo es llegar al poder para hacer desarrollo del distrito y darle una mejor vida a nuestros vecinos”, señalo Coral Castillo.


Con este respaldo electoral comenzando el largo camino en la campaña, seguros que seremos una de las mejores alternativas de cambio que tendrán los vecinos de Independencia, de eso estamos más que seguros porque no solo haremos realidad nuestro plan de gobierno que tenemos en manos, sino que lo trabajaremos con el pueblo, precisó a Huaraz Noticias.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política