Conéctate con nosotros

Política

Alcides Quiñones “Milton León Vergara” a su casa

En 8 años con millones de soles no ha hecho nada nuevo para Recuay.

image_pdf

En 8 años con millones de soles no ha hecho nada nuevo para Recuay.


El ex alcalde provincial de Recuay, dijo que de ninguna manera el señor Milton León Vergara merece ser reelegido en su cargo como es su objetivo. “este señor que fue  regidor parece que no aprendió nada de los consejos que le dejé cuando fue elegido alcalde, porque su trabajo a 8 años de gestión, no ha revertido los millones de soles en favor del desarrollo de Recuay.


Las pocas obras con él que cuenta Recuay no justifica los millones de soles que la gestión  recibió en los 8 años de trabajo que el pueblo le dio con sus votos, si hay una nueva reelección el trabajo de fiscalización al alcalde será imposible hacerlo, por eso yo como muchos recuainos no apoyaremos nunca más a Milton que como toda autoridad y poder político, por la cantidad de dinero que usó en su gestión.


Las pocas obras que podemos esperar en nuestra provincia demuestra que no se ha usado con honestidad el dinero de todos, por lo tanto todos tenemos que pedir que antes que deje ser autoridad exigirle que rinda cuentas, es la única forma de conocer la verdad de nuestro municipio.


En otro momento de sus declaraciones, reveló que será asesor político del candidato de Río Santa Caudaloso, ingeniero Sandoval un hombre que estanos seguros podrá hacer cosas importantes para Recuay, que termina una gestión edil más, sin mejoras en su sistema de vida, en medio de un desorden generalizado de corrupción que se vive en todo Ancash, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política