Conéctate con nosotros

Política

Consejo regional “ilegítimo”

Ninguno de ellos merece asumir presidencia regional.

image_pdf

Ninguno de ellos merece asumir presidencia regional.


El profesor Eliezer Vértiz Urbina manifestó que ningún consejero regional merece asumir la presidencia regional ni en forma transitoria, porque todos fueron cómplices de todos los actos de corrupción que se originaron en la sede regional y por Álvarez Aguilar, jamás cumplieron su papel de fiscalizadores por el contrario se callaron posiblemente por algunas dádivas que recibían del poder corrupto que tenía Ancash.


Además todos estos sujetos ya están siendo considerados en la investigación fiscal nacional, estamos seguros que cuando terminen las investigaciones más del 95% de consejeros terminarán en la cárcel, por ello ninguno merece ser elegido presidente regional encargado. Ante esta realidad esperamos que el gobierno central tome las acciones respectivas como intervenirla y poner en marcha un gobierno transitorio hasta el mes de diciembre.


Debo precisar que los 20 consejeros regionales que ya están siendo investigados por las autoridades fiscales para los ancashinos son ilegales, no tienen autoridad moral para estar siquiera recibiendo un solo centavo de sus dietas, por el contrario al haber sido cómplices de la corrupción se les debe exigir la devolución del dinero que han cobrado por no hacer nada, allí están los hechos.


“Estos sujetos deben tener cuidado con lo que hacen a partir de la fecha, porque algún error nuevo van a terminar provocando la reacción de Ancash, que ya está asqueada de tanta corrupción que  ha estado sembrando el presidente regional hoy en cárcel”, refirió Vértiz Urbina.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política