Conéctate con nosotros

titulares

Lavadero de manos contra la covid abandonado a su suerte

image_pdf

Antes de terminar la cuarentena en Huertas, funcionaba a la perfección y tenía un vigilante.

 

Mientras los médicos exigen que se siga practicando el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19 y evitar que sigan muriendo más gente, los vendedores de la mala llamada exparada Quillcay, incumplen con el protocolo de bioseguridad terminando de contagiar su zona en peligrosa.

Porque terminaron abandonados a su suerte no solo el control de ingreso, sino el LAVADERO DE MANOS, la misma que luce totalmente descuidada, sin jabón, sin caño, sin agua, sin nada, provocando que las personas que ingresan al centro de abastos al no tener opción de lavarse las manos ingresan sin verificación alguna. Mire las imágenes, y saque sus conclusiones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares