Conéctate con nosotros

titulares

Maestros no somos “conejillos de indias” para colocarnos la vacuna covid-19(AUDIO)

image_pdf

Sute Ancash: los maestros “no somos conejillos de indias”, si quieren probar la vacuna China contra la covid que lo haga el ministro de educación, su familia y de funcionarios.

 

El secretario general del sute Ancash, Jorge Durand, rechazó las declaraciones realizadas por el Ministro de Educación quien anunció que, en el mes de marzo del 2021, más de 300 mil profesores, serán los primeros de recibir la vacuna contra la covid-19.

“No somos conejillos de indias a dicha prueba china o americana, ahora si se acuerdan de los maestros, pero jamás se acordaron para poder darles bonos económicos, servicio de internet gratuito a docenes y estudiantes, por lo que advertimos a los profesores que no respondan a esas encuestas donde están preguntando si tienen algún tipo de síntoma de este virus porque con esos informes, harán valer su imposición de la vacuna China, señaló, Jorge Durand.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares