Conéctate con nosotros

titulares

Laguna de LLanganuco y su carretera de cabra

Gobernador por lo menos pase una cuchilla a una de las vías turísticas más importantes de Ancash.

image_pdf

 

Gobernador por lo menos pase una cuchilla a una de las vías turísticas más importantes de Ancash.

 

Los integrantes de la asociación de guías oficiales Especializados en montaña de Ancash, encabezados por su presidente Abogado Porfirio Cacha Macedo exigieron al Gobernador Regional de Ancash Henry Borja y si existe el director regional de turismo, que por lo menos pasen una cuchilla a la carretera del circuito turístico más importante de Ancash como es la Laguna de Llanganuco, que sigue siendo una vergüenza para la región.

 

“Los puentes se están cayéndose a pedazos poniendo en peligro la vida de los turistas, mientras las autoridades ponen los ojos en actividades mediáticas y hasta faranduleras destinando miles de soles de todos los ancashinos, trayendo actrices, paseándose por zonas turistas arregladas para sus gustos, haciendo el ridículo”.

 

Los integrantes de la asociación de guías oficiales de montaña de Ancash, levantan su voz de protesta esperando ser escuchados a nivel nacional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares