Conéctate con nosotros

titulares

HONANAY: Venta de dólares se incrementa ante la baja de su precio.

La gente comenzó a vender sus dólares para que no se perjudique por la caída de precio.

image_pdf

 

La gente comenzó a vender sus dólares para que no se perjudique por la caída de precio.

 

El propietario de casa de cambio Honanay en Huaraz, con más de 30 años dedicado a dicho rubro, bajo la responsabilidad de su propietario Walter Mendoza, dijo.

 

“El cambio del gabinete ministerial definitivamente ha provocado la calidad del precio del dólar que, hasta hace algunos días atrás, su alza era incontrolable, llegando a la venta de 4.16 soles la unidad y la gente los compraba como una mejor inversión económica ante la devaluación del sol peruano.

 

Pero esto cambio desde el viernes pasado, con el cambio del gabinete ministerial, el precio de la moneda americana, comenzó a bajar y hoy, el precio bordea los 4.08 soles por unidad “aseveró el propietario de casa de cambió Honanay.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares