Conéctate con nosotros

COVID 19

La tercera ola será un sunami en Huaraz

Y el hospital de Huaraz no va soportar la demanda de pacientes que dejara serias consecuencias.

image_pdf

Y el hospital de Huaraz no va soportar la demanda de pacientes que dejara serias consecuencias.

 

El ex director del hospital de Huaraz, médico Carlos Loarte y jefe de la Unidad UCI, del hospital de Huaraz, manifestó que “La tercera ola en Huaraz que es tierra de nadie, será más que un sunami, con consecuencias incontrolables que no lo soportará el hospital de Huaraz.

 

Porque hasta la fecha, el local que se tiene con los famosos IOARR, están tan igual como hace 9 meses atrás, el Gobierno Regional no ha mostrado iniciativa, menos interés alguno en atender la demanda del sector.

 

Lo único que tiene como salvación la población son sus profesionales médicos, muchos jóvenes que siguen dando lo mejor de su trabajo y su diagnóstico veraz de los casos covid, y serán quienes enfrente la tercera ola, que ya está en la puerta de todos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19