Conéctate con nosotros

titulares

La corrupción y los abogados de doble moral

Por un lado, dicen cuestionar a la corrupción, por otro lado, defienden a los corruptos como el alcalde de Huaraz.

image_pdf

 

Por un lado, dicen cuestionar a la corrupción, por otro lado, defienden a los corruptos como el alcalde de Huaraz.

El abogado huaracino, Mario Minaya dijo, que la gran mayoría de sus colegas olvidan la formación ética que se recibe en las facultades de derecho, por eso hoy vemos que muchos de ellos por encima de esa línea profesional, imponen el dinero sin importarles los actos de corrupción que han cometido sus defendidos.

 

Una muestra de ello es el ciclo vía. Que hizo el alcalde, en plena pandemia ejecuto la ciclo vía, antes de imponer sus intereses a la demanda del pueblo, como era ayudar con oxígeno tomografía.

 

Este señor alcalde, impuso la necesidad del pueblo, impuso un ciclo vía que no sirve para nada, y para defender a esos corruptos, siempre hay un abogado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares