Conéctate con nosotros

titulares

La asesora de Rori, responde a sus cuestionadores.

La gestión municipal presenté, viene ejecutan obras nunca antes realizadas por administraciones pasadas.

image_pdf

 

La gestión municipal presenté, viene ejecutan obras nunca antes realizadas por administraciones pasadas.

Roció Ángeles asesora técnica de la municipalidad de Huaraz, respondió a los detractores de la gestión de su jefe Rori Mautino y manifestó “Según el portal del Ministerio de Economía y Finanzas dijo que solo se tiene a nivel genérico de solo proyectos sea invertido el 48%, pero en pero en recursos determinados que es una de las fuentes se tiene un avance del 58% de nivel presupuestal donde se tiene la sobras de Huanja-Jangas, Chunamara, compra de maquinarias, Atipayan, la obra Villón que están en plena ejecución.

 

Además, el presupuestó mediante el canon minero está certificado en un 87% donde se tienen obras de gran importancia para la provincia de Huaraz, donde están las obras de Gamarra, Luzuriaga, Raimondi, donde los expedientes ya están gracias a los responsables de reconstrucción con cambio.

 

Como se ve, allí está la inversión económica de la municipalidad de Huaraz que es positivo, por lo tanto, está es la verdad” dijo la asesora técnica Roció Ángeles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares