Conéctate con nosotros

titulares

Gamarra Alor y sus 97 obras millonarias mal ejecutadas (Audio)

Ex consejero regional por Ancash, denuncia estos malos manejos que no han sido investigados por los entes de justicia.

image_pdf

 

Ex consejero regional por Ancash, denuncia estos malos manejos que no han sido investigados por los entes de justicia.

 

Mario Vega, excandidato al congreso de la república por las filas de UPP y ex consejero regional de Ancash, continua con su papel de fiscalización, al manifestar que las 97 obras ejecutadas por el ex gobernador regional de Ancash Luis Gamarra Alor, todas están mal ejecutas, abandonadas y sobrevaloradas, que justicia alguna no quiso investigar.

 

“Todas las obras ejecutas por el señor Gamarra las 97, la mayoría están mal ejecutadas junto con sus consejeros regionales lambiscones los llevaron adelante, allí se tiene en la provincia de Chacas y Huarmey sí, se investigarían la mayoría de funcionarios estarían presos.

 

Esa gestión tuvo como mejor negocio también pagando a los empresarios, con el tema del arbitraje, de un millón de soles, les pedían 40% a los empresarios, así se manejó el gobierno regional de Ancash…mejor escuche otras verdades oscuras de la gestión regional pasada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares