Conéctate con nosotros

titulares

Koki Noriega: el martes 11 se reúne con los consejeros regionales electos por Ancash

Pero, además, el jueves próximo se reunirá con todos los alcaldes provinciales y distritales electos, donde se les escuchara los planes de gobierno que tienen proyectado para el desarrollo de sus provincias.

image_pdf

 

Pero, además, el jueves próximo se reunirá con todos los alcaldes provinciales y distritales electos, donde se les escuchara los planes de gobierno que tienen proyectado para el desarrollo de sus provincias.

 

El electo Gobernador Regional de Ancash electo, ya establecido en Huaraz, anunció la convocaría a la primera reunión de trabajo con todos los consejeros regionales electos, para el martes 11 de octubre, y el próximo jueves se reunirá con los alcaldes provinciales y distritales de Ancash, dónde espera escuchar los problemas prioritarios que buscaran resolver en favor de su pueblo.

 

Por otro lado, anunció una convocatoria abierta a todos los profesionales ancashinos, para ser parte de su gestión porque se valorará la meritocracia con gente honesta y responsable.

“Estamos buscando convocar al SERVIR, para que puedan apoyarnos con funcionarios calificados que puedan ocupar cargos porque hay direcciones regionales que requieren gente que vayan con mano dura, como son el transportes y agricultura.

 

Soy consciente que, todo cambió pasa por un proceso, y para muchos será doloroso, chocante, de confusión, pero se tiene que hacer para poner en macha la gestión del agua.

De igual forma estamos solicitando al Gobierno Regional se nos informe del estado real que tiene el sector, especialmente el avance real de la construcción del nuevo hospital de Huaraz, en base a esos datos, solicitar una reunión con PRONIS, no queremos que el tiempo nos gane, se tiene que trabajar 100% por hora, para garantizar salud para todos.

 

Finalmente, Koki Noriega Brito Gobernador regional electo manifestó que se implementaran proyectos en el cuidado del agua, es necesario guardar pan para mayo, y no desperdiciarlos como ocurre hoy” refirió a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares