Siguenos en

Política

Juntos por el Perú alista elecciones internas

Publicado

el

 

Mientras tanto las reuniones políticas para fortalecer campaña electoral siguen en marcha

 

Raúl Celestino, secretario general provincial del partido Político Juntos por el Perú se está trabajando de cara a las elecciones de octubre organizando los comités provinciales y distritales, se tiene el 100% de candidatos y dodos decididos a ganar el proceso electoral, para ello se requiere que todos ya se sumen a la campaña política.

 

Las elecciones internas se vienen trabajando en forma organizada en Ancash tenemos como candidatos al señor Barrio nuevo, a Huaraz el profesor Javico Robles al distrito de Independencia el licenciado Yimi Anaya.

 

Lo importante es que se tiene en Juntos por el Perú, en Ancash, está trabajando para que un autenticó huaracino asuma el cargo de alcalde y terminar con el latrocinio al que, han llevado los alcaldes que tuvieron el poder en mano.

 

Se tiene que buscar el cambio político como, del destino de Huaraz e Independencia para eso se necesita ser conscientes y responsables en sus votos, pero contando con una buena alternativa que es Juntos por el Perú refirió Celestino.

Tendencia