Conéctate con nosotros

Política

Acción Popular descuartizado por 4 grupos

Hoy, todos buscan sus intereses, personales, grupales, nadie piensa en el partido como lo hizo Belaunde.

image_pdf

 

Hoy, todos buscan sus intereses, personales, grupales, nadie piensa en el partido como lo hizo Belaunde.

 

Luis Maguiña Valenzuela, integrante del partido político Acción Popular y ex candidato municipal al distrito celeste, dijo, “Es una pena lo que está pasando en el interior de Acción Popular, mi persona esta ajeno a esos problemas, por esa razón puedo observar desde la distancia cómo, cuatro grupos quieren manejar el partido para poner a su propia gente pareciera que, el congreso de la república no le basta y quiere acaparar otros espacios, lo que es penoso.

 

Las elecciones dirigenciales pasadas ha sido un ejemplo de lo que pasa en el interior del partido Acción Popular, cuando se siga imponiendo los intereses personales, de grupo de poder, no se lograra cambiar nada de lo que, el partido a visionado para el 2022.

 

En las elecciones de octubre, como se viene orientando el partido no veo que tenga suerte en los resultados, espero equivocarme como populista que soy, pero basta ver como se sigue manejando el partido, para imaginar lo que se viene” indica el ex candidato municipal a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política