Conéctate con nosotros

Política

Consejeras regionales de Yungay Carmen y Cindhay cero a la izquierda

No existe número para ponerles la nota que se merecen como consejeras regionales.

image_pdf

 

No existe número para ponerles la nota que se merecen como consejeras regionales.

 

El ex consejero regional por la provincia de Yungay, Teodoro Guerrero Vargas, cuestiono abiertamente a las dos consejeras regionales que hoy representan a su provincia, Carmen López Asís y Cindhay Tarazona García, las mismas indica a la fecha no justifican con trabajo sus sueldos que cobran mensualmente.

 

“De nada sirven las dos consejeras regionales porque para la provincia de Yungay no han realizado a la fecha gestión alguna para la provincia porque se dedican a otro tipo de ocupaciones, la que representa al sector rural solo se dedica a estar elegante, no sabe ni hablar quechua.

 

La consejera que tiene ahora más poder en la región Ancash igual, no se ve resultado de su trabajo, por lo tanto, no puedo ponerle ninguna nota, porque no hay número alguno que se le pueda poner a estas personas” dijo el ex consejero Teodoro Guerrero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política