Conéctate con nosotros

locales

Jueza Magdalena Salazar cesó en el cargo

image_pdf

Por límite de edad, en su reemplazo juramento la doctora Lucelia Espinoza como jueza supernumeraria de paz letrado.

La doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los Jueces Especializados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana en breve ceremonia tomó juramento a la doctora Lucelia Espinoza Pampa como jueza supernumeraria del Segundo Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Huaraz.

En su alocución, la doctora Velezmoro Arbaiza, felicitó y deseó éxitos a la flamante magistrada, al tiempo de exhortarle a impartir justicia con prontitud en beneficio de los usuarios.

En el acto protocolar participó el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

Cabe mencionar que la doctora Espinoza Pampa asume el órgano jurisdiccional del que fue jueza titular la doctora María Magdalena Salazar Soto, quien cesó de la judicatura por límite de edad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales