Conéctate con nosotros

locales

Mercado Challhua cerrado hasta el 28 de julio

image_pdf

Propietarios pondrán en marcha la restructuración de sus centros de ventas que cumplan el protocolo de bioseguridad.

El gerente de servicios públicos de la Municipalidad de Huaraz, Olger Mejía informó que los vendedores del mercado Challhua para poder cumplir con las recomendaciones emitidas por el Ministerio de producción.

Determinaron cerrar su atención al público hasta el próximo 28 de julio tiempo en el que aseguraron ingresarán a un proceso de restructuración de sus puestos de venta que les permita cumplir con los protocolos de bioseguridad que permita evitar el contagio de la covid-19

“Aparentemente muchos de los propietarios han entendido que por encima de los ingresos económicos está la vida de las personas por eso han determinado poner en práctica los protocolos sanitarios lo que es un buen avance en este sector” dijo Olger Mejía.

En ese sentido la municipalidad de Huaraz, les prestará el apoyo, cuando todos comiencen a cumplir los protocolos como son en los temas de seguridad y limpieza, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales