Conéctate con nosotros

locales

Juez La Rosa “familia y vecinos sin seguridad”

Se espera rápida respuesta de las fuerzas policiales.

image_pdf

Se espera rápida respuesta de las fuerzas policiales.


Luego que los integrantes de las fuerzas policiales aseguraron la puesta en marcha de operativos como investigación para dar con los autores del atentado que sufriera la vivienda del juez José La Rosa Sánchez el, pasado jueves en su domicilió ubicado en el jirón Ramírez Luna, dejando destrucción material no solo de su vivienda sino, de sus vecinos.


Hasta hoy, se informo que el referido juez como su familia por los que más teme, no ha logrado recibir oficialmente la protección policial lo que sigue poniendo en riesgo su seguridad personal, más aun cuando ha demostrado estar más fuerte que ayer, el temor que siente es por su familia.


Pero por otro lado, los vecinos de la referida calle, manifestaron a Huaraz Noticias que, luego de ocurrido este atentado que alarmo a todo el barrio de Huarupampa, también solicitaron por lo menos la presencia de la patrulla para que les entregue seguridad, ya que no está descartado otros actos de violencia que pueda darse contra el juez La Rosa, pero tampoco indicaron, hubo respuesta quedando en total abandono la zona y sometidos a un temor generalizado.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales