Conéctate con nosotros

nacionales

Juan Cadillo una tarea difícil el cambiar la educación

Una gran responsabilidad para el mejor maestro del Perú.

image_pdf

Una gran responsabilidad para el mejor maestro del Perú.

 

El ex director regional de educación Ancash, Wilfredo Tuya Jara, dijo que, si el ministro de educación el huaracino Juan Cadillo no se rodea de profesionales valiosos en la educación, cumplir con las promesas del gobierno no serán sencillas.

 

Pero no se debe descartar la esperanza de lograr cambios positivos para el sector en todos sus rubros y por eso debo decir lo siguiente:

 

“Aunque se molesten mis colegas, es necesario decir la verdad, que está referido en el cumplimiento de la lucha contra la covid por parte de los maestros, quienes al conocer el retornó delas clases sami presenciales volvería las clases semipresenciales.

 

Todos se fueron a vacunar contra la covid, se colocaron la primera dosis, pero ahora en la segunda nadie va, eso demuestras irresponsabilidad, con ese comportamiento no tenemos derecho a esperar cambios en el sector” dijo Tuya Jara.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales