Conéctate con nosotros

nacionales

Fiscalía anticorrupción queremos castigo para ejecutores de ciclo vía.

image_pdf

Fiscal Arias Maguiña hará esperamos celeridad y castigo para los responsables de la instalación del ciclo vías.

 

El ex presidente del Frente de Defensa de los intereses de Huaraz, Martin Macedo felicito la firmeza con la que viene actuando la fiscal anticorrupción, Janeth Arias Maguiña, y su investigación al casó CICLO VIAS, que es una estafa para los huaracinos.

 

Sólo, le pedimos que actué con celeridad, antes que los responsables de haber invertido en forma irresponsable los más de 450 mil soles, para ejecutar el ciclo vía, sin una planificación algunas, menos un expediente técnico, terminaron de despilfarrar colocando unos tubitos de plásticos, que fueron destrozados por el mismo tránsito vehicular.

 

“Pedimos a la doctora Arias, que su actuación desarrollado el fin de semana, no sean hechos de protagonismo, porque el pueblo esta decepcionado del actuar fiscal, en las denuncias de corrupción, cómo los realizados durante mi presidencia realizado contra varias autoridades regionales, que a la fecha no tienen respuesta.

 

Dejamos en manos de la referida fiscal, como huaracina que es, logré resultados y se castigue a los responsables del desfalco económico con todo el peso de la ley, el pueblo se le agradecerá, en esté sistema de lucha contra la corrupción acentuada en los entes gubernamentales locales” dijo el ex presidente del Fedip Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales