Conéctate con nosotros

titulares

Jóvenes intervenidos en reunión social

image_pdf

No respetaron para nada, el estado de emergencia y se enfrentaron al contagio del coronavirus.

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, y el personal de los Serenos de la comuna de Independencia, intervinieron en una vivienda ubicada en la intersección Pasaje Mama Ocllo y Avenida Gran Chavín.

A un grupo de 25 jóvenes aproximadamente en plena reunión social, los que, al notar la presencia de las autoridades, algunos escaparon por la azotea y techo de la casa de los vecinos.

Lográndose detener a 18 personas entre ellos 4 señoritas, los que minutos antes se encontraban celebrando un cumpleaños.

Los intervenidos se encontraban con visibles síntomas de ebriedad, todos fueron trasladados a la Comisaría PNP Huaraz para las sanciones correspondientes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares