Conéctate con nosotros

titulares

Jovencitas cometen excesos por halloween

Un grupo de menores de edad del género femenino fueron captadas la noche de ayer (a vísperas de Halloween) cometiendo excesos violentos a punta de puñetes, patadas

image_pdf

 

Un grupo de menores de edad del género femenino fueron captadas la noche de ayer (a vísperas de Halloween) cometiendo excesos violentos a punta de puñetes, patadas y demás en la puerta del local nocturno denominado Previous, ubicado en la cuadra 5 del Jr. Simón Bolívar de Huaraz, a vista y paciencia del equipo de seguridad que miraban indiferentes como si se tratara de un espectáculo de diversión.

La zona del barranquito, cada fin de semana no sólo se convierte en el centro de la diversión, sino en descontrol total, que culmina con violencia total en las calles del famoso barranquito.

Las imágenes, describen el descontrol total de las jovencitas, mientras sus padres parecen mostrar indiferencia

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares