Conéctate con nosotros

Denuncias

Jóven de 17 agredido por teniente gobernador en Orcosh-Huari

Iván Villanueva Lázaro agredido brutalmente al menor con una pedrada en la cabeza.

image_pdf

Iván Villanueva Lázaro agredido brutalmente al menor con una pedrada en la cabeza.

 

Como un acto de abuso de autoridad, viene siendo considerado por familiares y amigos del joven de 17 años de iniciales E. P. L. A., quien fue agredido brutalmente por el teniente gobernador del caserío de Orcosh perteneciente al distrito de San Marcos en Huari, Iván Villanueva Lázaro, hecho ocurrido al promediar la 1:00 de la tarde en dicha jurisdicción.

 

Según los familiares denunciantes, se trataría de un intento de homicidio, porque el menor recibió una violenta pedrada en la cabeza, seguido de golpes violentos, que le causaron profundas heridas y la fractura de uno de los brazos, lo que motivó que se acercaran a la delegación policial de San Marcos a asentar la denuncia.

 

Precisamente, en el local policial, los efectivos se negaron a asentar la denuncia e iniciar con las investigaciones del hecho, según refirieron los familiares del menor.

 

“Entre ellos se tapan y protegen, incluso al llegar a la comisaría a presentar la denuncia fuimos agredidos en todo momento por un suboficial de apellido Maguiña y se notaba la protección a la autoridad política de Orcosh, por ello vamos a seguir hasta las últimas consecuencias, hasta obtener justicia, porque mi hermano está internado en el Hospital de San Marcos y requiere tomografía y otros delicados exámenes”, manifestó muy mortificada la hermana del menor agredido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias