Siguenos en

Denuncias

Independencia: Existe complot político para blindarse entre regidores.

Por eso salvaron la evidente vacancia del regidor Felipe Moreno.

Publicado

el

Por eso salvaron la evidente vacancia del regidor Felipe Moreno.

 

Gerald Salazar ex gerente municipal del distrito celeste, hablo sobre el pedido de vacancia que presentó contra uno de los regidores del referido municipio, y señaló que, “El caso se vio en consejo municipal el pasado 23 de julio dónde, dónde sustentó la vacancia de Felipe Moreno, quién acredito entre los medios de prueba el proceso de divorció que tiene con la gerente de la empresa que contrato la municipalidad, pero el divorció en sí mismo no se había dado lo que provocó controversia entre los presentes.

 

Pero pese a esa realidad, el consejo municipal negó la solicitud de vacancia contra Moreno logrando 5 votos a favor de la no vacancia 4 en contra del pedido.

 

El acuerdo de consejo municipal va ser apelado por mi persona, el problema es que aún no se notifica a las partes, lo que despierta sospecha oscura.

 

Esto, me ha obligado a presentar un escrito al municipio por la demora que parece ser un modus operandi, de todos los integrantes del consejo, por en el caso de pedido de vacancia que tuvo otro regidor, se elevó el acuerdo con celeridad.

 

Parece existir un complot político al interior de la municipalidad para blindarse entre regidores, por esa razón se debe la demora” señaló Salazar.

Tendencia