Siguenos en

Denuncias

Eloy Alzamora dejo muchas obras abandonados a su suerte

Origen, elaboración de malos expedientes y todas llenas de adicionales

Publicado

el

Origen, elaboración de malos expedientes y todas llenas de adicionales

 

El regidor de la comuna celeste Rafael Gonzales Caururo manifestó, que su trabajo de fiscalización se viene realizando en base a las denuncias que recibe de parte de los vecinos del distrito, relacionados a proyectos, obras ejecutadas y abandonadas a su suerte por las empresas que luego de haber cobrado desaparecieron, precisando que estás se realizaron en la gestión Eloy Alzamora.

 

Una de ellas es, la vía ubicado a espaldas del colegio Luzuriaga donde se puso en marcha la vía sin criterio alguno.

 

Lo peor la empresa responsable abandono la obra, sin tener capacidad de respuesta la actual gestión ni administrativa menos judicial, lo gravé a la fecha la obra no ha sido liquidada.

 

De igual forma, hay una obra que hizo en Jauna, hoy se descubre que también fue abandonado porque el proyectó no sustenta su ejecución, pese a esos problemas lampreas cobró y desapareció.

 

“Yo esperó que los vecinos del distrito en las próximas elecciones, piensen bien al momento de elegir a sus autoridades, más aún cuando Eloy Alzamora en todo su derecho, anuncia su candidatura nuevamente al distrito de Independencia” refirió Gonzales Caururo.

Tendencia