Conéctate con nosotros

Sin categoría

Jorge Moreno valida convocatoria de Rafael Macedo

No me aferro a la presidencia del comité electoral contar de lograr la unidad.

image_pdf

Jorge Moreno Quiroz, elegido semanas atrás como presidente del comité electoral para llevar a cabo las elecciones del Fedip Huaraz, dijo que pese a tener dicho cargo, determinó aprobar la nueva convocatoria que realiza Rafael Macedo pues busca lograr la verdadera legalidad a esta elección incluso del nuevo Frente de Defensa de los Intereses.


Esto porque Rafael Macedo en realidad es el presidente reconocido legalmente, mas no lo fueron Miguel Salas como Hitler Leiva que deben de ser reconocido en la SUNARP y luego superar estos impases.


Esperemos que todo resuelto, vamos a someternos a esta nueva reunión que se realiza mañana en Huaraz, para invitar a todas las organizaciones de base, juntas vecinales y el pueblo en general donde puedan ratificar mi elección, o someter nuevos candidatos, lo importante es buscar unidad, fortalecimiento, democracia y credibilidad del FEDIP legalizado ante las autoridades y el pueblo.


Finalmente, no busquemos mayores enfrentamientos, por el contrario todos sumemos, participemos de la reunión, mi persona no gana ni pierde por el contrario muestro un desprendimiento para poder hacer cosas buena en favor de Huaraz, espero que al final del camino, como huaracino tan igual como lo quiere Rafael Macedo, manifestó el aún presidente del comité electoral Jorge Moreno Quiroz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría