Conéctate con nosotros

Política

JNE jugando a favor de la corrupción al postergar revocatoria de autoridades

image_pdf

No tienen sentido algún que lo hayan postergado hasta el 21 de octubre del 2021, con el cuento de la pandemia.

Es una burla que, en un supuesto país democrático, el Jurado Nacional de Elecciones sin consulta alguna al país determinó postergar el proceso de REVOCATORIA contra las autoridades regionales locales y distritales, haciéndole juego a las autoridades corruptas en función.

Postergar este derecho del pueblo hasta octubre del 2021, no tiene argumento alguno, porque la mayoría del pueblo quiere revocar a sus autoridades al haberse descubierto en esta pandemia, como toda esta gente ha cometido actos de corrupción, como se aprecia en Huaraz y Ancash.

Se espera reacciones del Congreso o las organizaciones civiles a estos cambios del Jurado Electoral, que es una burla, dijo Luis Maguiña Villarreal.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política