Conéctate con nosotros

Política

Ancash: pronunciamiento contra Otto Guibovich por apoyar a corruptos

image_pdf

El ex candidato al congreso de la república por las filas de Acción Popular Carlos Miranda, cuestionó abiertamente al congresista Otto Guivobich, por haber blindado a uno de las más grandes corruptos de la fiscalía como lo es el señor Chavarry.

Dejando en claro que este señor es un oportunista, llegó al congreso por el apoyo de personas como Moisés Obregón, la señora Cárdenas y una serie de infiltrados, hoy está siendo vergüenza para el partido, apoya corruptos, pero no fiscaliza al gobierno regional de Ancash.

Ante este tipo de comportamiento de los oportunistas del partido en el congreso, se ha hecho un pronunciamiento abierto contra estos padres de la patria del partido, y puedan actuar correctamente en el congreso, y eso es fiscalizando.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política