Conéctate con nosotros

Política

JEE-Recuay emitiendo resoluciones de lista de candidatos

Algunos candidatos que fueron declarados inadmisibles, al haberse observado algunas irregularidades que deberán de ser levantadas de acuerdo a ley.

image_pdf

 

Algunos candidatos que fueron declarados inadmisibles, al haberse observado algunas irregularidades que deberán de ser levantadas de acuerdo a ley.

 

El presidente del Jurado Electoral Especial de Recuay, presidida por el doctor Marcial Quinto, continúo emitiendo resoluciones de las diversas listas de partidos políticos que aspiran ser parte de las elecciones del próximo 02 de octubre.

 

En esta oportunidad, fueron los candidatos a la Municipalidad de Recuay, donde dos candidatos fueron declarados cuatro admitidos y dos improcedentes, como son Alianza para el Progreso y Juntos por el Perú.

Mientras que los candidatos a la Municipalidad distrital de Catác, todos los postulantes fueron admitidos por el ente electoral.

Los postulantes al distrito de Cotaparaco, donde se presentan dos hermanos como candidatos por diversos movimientos políticos, fueron admitidos cuatro y uno fue calificado de improcedente, y corresponde al partido de la A.

Finalmente, los postulantes a la Municipalidad distrital de Ticapampa, cuatro listas fueron admitidos y uno fue declarado improcedente y corresponde al partido de Acción Popular.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política