Siguenos en

Política

Koki Noriega se consolida en la zona sierra de Ancash

Sigue mostrando una sólida organización desde sus inicios, más aún estas últimas semanas, producto de ello han logrado institucionalizar la denominada RUTA DEL AGUA, con el que hasta el momento han recorrido gran parte de la zona sierra de Ancash

Publicado

el

El Movimiento Regional AGUA, ha mostrado una sólida organización desde sus inicios, más aún estas últimas semanas, producto de ello han logrado institucionalizar la denominada RUTA DEL AGUA, con el que hasta el momento han recorrido gran parte de la zona sierra de Ancash, donde realizan el lanzamiento de campaña junto a los candidatos distritales, provinciales y consejería.

 

Parte de éste recorrido, el día de hoy domingo 03 de julio, el líder del AGUA visitó el distrito de Jangas, acompañado del candidato al distrito dorado Cesar Manrique, también estuvieron presente los candidatos a la provincia de Huaraz David Rosales  y Consejería Walter Medrano, donde tuvieron un recibimiento formidable.

La RUTA DEL AGUA sin duda alguna ha generado efectos muy positivos para la organización política que encabeza el C.P.C. Koki Noriega Brito, pues haciendo un recuento ha visitado el callejón de Huaylas y Conchucos casi al noventa por ciento, donde ha recibido un amplio respaldo. Noriega, recorre las calles de las provincias con multitudinaria comparsa donde participan varones, mujeres, jóvenes y niños, algo que sus adversarios aun no han podido capitalizar hasta el momento.

Es así que, a 90 días de las elecciones regionales y municipales, podríamos proyectar conclusiones preliminares, siendo la zona sierra de Ancash el bastión solido del Movimiento Regional AGUA encabezado por su líder y fundador Koki Noriega.

Tendencia