Conéctate con nosotros

Política

Jurado Electoral Especial de Bolognesi cuestionado

Vocero oficial del movimiento regional Maicito, cuestiona el haber declarado inadmisibles a varios candidatos distritales del partido naranja.

image_pdf

 

Vocero oficial del movimiento regional Maicito, cuestiona el haber declarado inadmisibles a varios candidatos distritales del partido naranja.

 

José Salcedo, uno de los voceros políticos de su nuevo movimiento regional Maicito, cuestionó al Jurado Electoral Especial de Bolognesi, por haber declarado inadmisible a varias listas electorales de candidatos distritales del lugar.

Salcedo “acusó al presidente del Jurado Electoral Especial de Bolognesi, de haber sacado de carrera electoral a los candidatos distritales maicitos sin ningún tipo de fundamentó legal alguno, lo que ha obligado a la personera legal del partido, apelar dicha decisión, ante el Jurado Electoral Especial de Huaraz.

Donde estamos seguros, el presidente del ente electoral, actuara con mayor imparcialidad y legalidad, más no alevosía con los candidatos que en primera instancia quedaron fuera de contienda electoral.

Estamos seguros que el doctor Edhin Campos, tomara decisiones no solo con la norma en manos, sino con la transparencia que tantos estamos exigiendo” señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política