Conéctate con nosotros

Ancash

Jangas: 117 puestos de trabajo por gestión municipal en sierra azul.

image_pdf

Alcalde anuncia reactivación económica.

 

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde y el equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Jangas y la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul del MINAGRI, Jangas contará con un proyecto que dio inicio el día viernes 30 de octubre, creando 117 puestos de trabajo.

 

El proyecto se denomina “Construcción de Captación; en la Recarga Hídrica de 02 Unidades Productoras Mejoramiento de la Línea de Conducción Trasvase Lucmatara – Huachenca Y Sistema de Riego Pacollón, Distrito de Jangas, Provincia de Huaraz – Departamento de Ancash”

 

Se trata de la reforestación, Siembra y cosecha de agua, zanjas de infiltración para almacenamiento de agua, recarga hídrica mediante reforestación con especies nativas y zanjas de infiltración, cuyo monto del proyecto es de s/. 744,000.00.

 

Sin duda alguna todo el distrito de Jangas se verá beneficiado este proyecto que busca la Seguridad Hídrica Agropecuaria, actividad que necesariamente se articula con componentes de infraestructura mayor de irrigación, con el fin de lograr un sistema integrado y eficiente en la gestión de recursos hídricos que nos permitirá reducir las brechas en la provisión de los servicios e infraestructura del uso de los recursos hídricos con fines agropecuarios.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash