Conéctate con nosotros

Ancash

Obrero Miguel Quito a la cárcel por intento de violación

image_pdf

Víctima fue rescatado por sus vecinos.

 

Asegura que es inocente y que no hizo nada en contra de la voluntad de una menor de 16 años. Así se defiende Miguel Quito Apolinario, un obrero agrícola de 41 años acusado de intentar abusar de una menor en la provincia de Carhuaz.

 

Según la investigación realizada por el equipo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz, Miguel Quito Apolinario aprovechó que la menor estaba sola en su casa para ingresar a la fuerza e intentar su propósito.

 

La víctima se resistió, pidió auxilio y logró escapar del lugar, siendo perseguida por este sujeto quien finalmente fue intervenido por algunos pobladores cuando iba detrás de la joven.

Tras una audiencia virtual realizada el 31 de octubre, en la que participó el fiscal adjunto Miguel Ángel Alegre Correa de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz, se sustentó el pedido de prisión preventiva contra Miguel Quito Apolinario, quien es juzgado por el delito de violación de menor de edad, en el grado de tentativa.

 

Luego de presentar la tesis fiscal, el Ministerio Público logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Carhuaz resuelva en contra de este sujeto, quien será investigado en prisión por el plazo de 6 meses.

.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash