Conéctate con nosotros

Política

Iván Ramírez todos rechazando la corrupción

No solo contra el ente judicial sino las mineras transnacionales.

image_pdf

El presidente del FEDIP Recuay, que ayer fue parte del paro regional de 48 horas que hoy llega a su final, reveló que esta medida de paralización exigiendo justicia y no corrupción en Ancash, su protesta es contra las mineras porque su provincia como el distrito de Ticapampa que una vez más intenta ser tomada por empresas como Greenex, a pesar que está soportando la explotación y contaminación minera de Líncuna.


Desde ahora nos estamos poniendo de pie para luchar como se ha hecho desde el año 2011, en torno a los fiscales de mi provincia, a pesar que son varios los días que el fiscal Michaypiña ha sido separado del cargo, a la fecha su reemplazante no asume el cargo, queremos que el Ministerio Público se pronuncie al respecto, dijo Ramírez.


Por otro lado, criticó que como organización civil la actitud del gobernador regional es increíble en favor de las mineras,  por ello rechazamos esas decisiones arbitrarias de la autoridad regional, solo podemos anunciar una respuesta frontal a este hecho.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política