Conéctate con nosotros

Política

Acción Popular “elecciones en Chimbote “ilegales

Solo participaron un grupo de familia que tienen en sus manos el partico y el local.

image_pdf

Mientras a nivel nacional el máximo ente del partido de la lampa suspendía las elecciones nacionales, al haberse descubierto irregularidades en el comité electoral, en la provincia de Chimbote se desarrolló las elecciones del partido de Fernando Belaunde Terry haciendo caso omiso a las decisiones nacionales.


Frente a dichas elecciones populistas, la ex candidata al municipio de Huaraz Norma Cárdenas manifestó que dichas elecciones fueron calificadas de ilegales, porque solo lo realizaron un grupo de familias que tiene en su poder como si fueran dueños el partido en Chimbote, son los dueños del local que como es de conocimiento regional, terminaron de ceder el local partidario al ex candidato de Puro Ancash Waldo Ríos.


En los próximos días, posiblemente la dirigencia nacional estará emitiendo un comunicado oficializando dichas elecciones y con ello poner orden en el partido que con este tipo de inconducta daña la imagen de uno de los partidos que hoy en el Perú, es uno de los más limpios y transparentes, refirió Norma Cárdenas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política