Conéctate con nosotros

Política

Darío García basta de justicia corrupta y de compadrazgo

Se viene paro radical contra la impunidad judicial si no hay respuesta de los magistrados

image_pdf

El paro regional de 48 horas ha sido definitivamente la última advertencia a los representantes del Consejo Nacional de la Magistratura como la OCMA y  pongan en marcha el cumplimento de la plataforma de lucha presentada por el comité cívico anticorrupción, en caso contrario se viene un paro radical del pueblo, exigiendo justicia.


Esperemos que los jueces y fiscales en Ancash dejan de practicar justicia por compadrazgo como lo ha denunciado el empresario Justo Bulnes quien dijo ser práctica de este estilo de justicia, y lo que el pueblo ayer con carteles y sus procesos judiciales en las calles denunciaron ser víctimas de una justicia corrupta porque al no tener plata pierden sus procesos y siendo inocentes terminan en la cárcel, contra esa realidad tiene que entregar respuesta cumpliendo las denuncias de la plataforma de lucha, dijo Darío García Polos.


Sobre la presencia política en los entes de justicia, el secretario del partido de la estrella señaló que también tiene que despolitizarse, no solo de magistrados apristas, sino de todos los partidos que se tiene en vigencia, señaló.


Debemos de advertir que si no hay resultados, los paros que se han realizado a la fecha podrían terminar en acciones radicales como se presentan en el sur del país, si bien es cierto vemos que se ha perdido el civismo en Huaraz, conociendo los problemas que tiene Ancash en temas de corrupción muestran su indiferencia, creo que estamos a tiempo de cambiar ese conformismo, señaló.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política