Conéctate con nosotros

nacionales

Intoxicados al consumir brebaje preparado por curandero

Tres personas terminaron intoxicadas luego de haber participado en un ritual, en el distrito de Quillo provincia de Yungay.

image_pdf

 

Tres personas terminaron intoxicadas luego de haber participado en un ritual, en el distrito de Quillo provincia de Yungay.

 

La presencia masiva de curanderos en el distrito de Quillo-Yungay, ofertando sanaciones a personas enfermas, dañados o embrujados por sus seres odiados o queridos, parece haber convencido a muchas familias en el referido distrito.

 

El hecho se reflejó ayer, cuando tres integrantes de una misma familia, participaron en un ritual de curación, dónde el conocido brujo preparo un brebaje para la supuesta curación de sus clientes, que fueron consumidos, en cuestión de segundos se sintieron mal.

Siendo trasladados a la posta médica del distrito, frente a la complicación de las víctimas, fueron trasladados al hospital de Casma donde recibieron la atención de emergencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales