Siguenos en

nacionales

Kelly Portalatino Ministra de salud Cuestionada

Es la cuota del poder del señor Cerrón

Publicado

el

 

Es la cuota del poder del señor Cerrón

 

Anoche apenas juramentó el cargo de Ministra de salud, la congresista ancashina Kelly Portalatino, las reacciones de cuestionamiento fueron adversas a su designación, desde el mismo interior del partido Perú Libre Huaraz.

 

El ex secretario general del partido lapicito del distrito de Independencia Justiniano Rosas cuestionó la designación de la congresista ancashina como ministra de salud, asegurando que el sector salud seguirá politizándose más de lo que ya hoy en día se encuentra sometido el sector EsSalud, dónde el incrementó personal administrativo es abismal.

 

Los verdaderos integrantes de Perú Libre en Ancash lo saben la tremenda intromisión que tiene en la designación de funcionarios, incluido en las elecciones internas del partido que todo el mundo sabe cómo terminaron las elecciones internas que provocó renuncias masivas de los integrantes como dirigentes durante los primeros meses del presente año.

 

El tiempo nos dará la razón que, está designación con el pasar de las semanas, será cuestionado especialmente por los gremios de salud, todo es cuestión de tiempo, refirió

Advertisement DANIELS

Tendencia