Conéctate con nosotros

locales

Intervenidos presuntos estafadores fémina y supuesto policía.

image_pdf

En su poder encontraron varias tarjetas bancarias.

El ciudadano de las iniciales H.G.V. el mismo quien indicó que cuando se encontraba dirigiéndose a su domicilio, fue interceptado por una persona de sexo femenino de manera sospechosa, la cual le pregunto por una dirección, precisos momentos cuando fueron interceptados por un vehículo de color negro de placa de rodaje B0J- 518 del cual descendió el copiloto de sexo masculino identificándose como policía.

Procediendo a la intervención de dicha femenina antes indicada, a quien le exigía le entregue su tarjeta y dinero para verificar si era falso o no, a lo cual dicha persona accedió sin objeción alguna, posteriormente la persona que se identificó como efectivo policial, procedió a la intervención del denunciante, exigiéndole la clave de sus tarjetas de créditos.

Motivo por el cual la victima les indico que llamaría a la policía, momentos en que al escuchar la advertencia procedieron a subir a dicho vehículo incluyendo la persona de sexo femenino, dándose a la fuga, con destino desconocido.

Personal PNP puso en ejecución el plan cerco a fin de poder intervenir a los presuntos sospechosos, siendo intervenidos a la altura de la Av. los Olivos primera curva, procediendo a identificar a las personas que se encontraban en dicho vehículo como:

Edwin Hurtado Ambrocio (34), Carlos Eduardo Mejía Lastra (63), Jazmín Rosa Ardiles Vásquez (25) y Diana Stephania Sánchez Cancino (27); a los cuales se les indico el motivo de la intervención, siendo trasladados a las instalaciones policiales, lugar donde fueron identificados plenamente por la víctima, realizándoles el registro personal hallando diversas tarjetas de crédito de diferentes bancos.

Poniéndolos a disposición de la división de investigación criminal en calidad de detenidos por encontrarse inmerso en el presunto delito de estafa agravada (grado de tentativa); continuando con las diligencias de acuerdo a ley con la participación del representante del Ministerio Público.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales