Conéctate con nosotros

locales

Suerte del centro refugio mujer en Taricá

image_pdf

En sus manos esta aprobar o desaprobar donación de terrenos en Paltay.

 

El alcalde distrital de Taricá, Efraín Garro, manifestó que el próximo 06 de octubre en una reunión masiva de sus conciudadanos, dirigentes de base y autoridades en general, determinarán la suerte que al final tendrán los terrenos que durante la gestión del exalcalde Pelé Tino, se donó a la municipalidad de Huaraz para la construcción del centro de refugio para las mujeres víctimas de violencia familiar.

“En base a dicha decisión democrática y participativa, se respetará lo acordado y el destino de los terrenos del pueblo. Si aprobaron donarlos para el refugio mujer, se realizaría la transferencia oficial a la comuna provincial de Huaraz”

Pero si, el pueblo determino destinarlo para un campo deportivo, como o han solicitado los jóvenes y niños tariqueños, se destinara a ese pedido.

Dejó en claro que, está donación del terreno solo se hizo en un papel cualquier y no contó con la aprobación de alguna sesión de consejo municipal durante la gestión del señor Pele Tinoco, posiblemente lo realizó por intereses políticos” dijo Efraín Garro.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales