Siguenos en

locales

Independencia: Policía municipal mano duro con informales

Publicado

el

 

Inician trabajos de sensibilización con comerciantes informales que toman las calles a su gusto.

 

La policía municipal del distrito de Independencia, instalado hace menos de un mes, con la finalidad de poner orden en el distrito que al igual que la ciudad de Huaraz, sus calles y veredas sigue siendo invadido por el comercio informal, como el tránsito vehicular.

 

Cumplieron sus primeras acciones de trabajo en el campo, y acompañado por los serenos de la comuna celeste el jefe de la policía municipal, don Cipiriano Jamanca Shuan realizaron los trabajaos de sensibilización y advertencia a todos los comerciantes informales que, han tomado las calles del centenario.

ADEVERTIDOS LOS INFORMALES

Tan igual como los vendedores de flores, desayunos al paso y hasta las academias, en la zona del boulevard Pastorita Huaracina, con la venta de frutas en toda la vereda, dando no solo un mal aspecto al lugar sino, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.

El responsable manifestó que en esta primera intervención visita, se dejó advertido a todos los comerciantes que, las calles y veredas son zonas públicas y no pueden ser tomados por ellos, para hacer negocio, si insisten en el próximo operativo las intervenciones serán radicales y con sanción, señalo Jamanca Shuan Policía Municipal de Independencia.

Tendencia