Conéctate con nosotros

locales

Puente Quillcay busca ser liberado de los informales.

Operativos al comercio informal sensibiliza y orienta a vendedores informales, antes de incautarles sus bienes.

image_pdf

 

Operativos al comercio informal sensibiliza y orienta a vendedores informales, antes de incautarles sus bienes.

 

Continuando con el trabajo del reordenamiento y recuperación de las veredas y calles del distrito de Independencia, la subgerencia de seguridad ciudadana y servicios públicos continuaron con los trabajos de sensibilización y orientación a los vendedores informales, que venden en las vías públicas del distrito.

 

Demetrio Medina, dijo que el objetivo es liberar el puente Quillcay que, ha terminado de ser invadido por el comercio informal, donde ya no solo venden libros, sino desde prendas de vestir, hasta comida, además de ser una zona altamente peligrosa.

 

Al costado, sean ubicado paraderos informales deservicios de combis, todos ellos incumpliendo con las ordenanzas municipales.

 

En estos trabajos de sensibilización y orientación se les ha entregado todos los informes que deben conocer y evitar cometer infracción y desacato a la ley, con ello evitarse las incautaciones de sus productos en venta, informó Medina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales