Conéctate con nosotros

locales

Independencia: obreros en luna de miel con la patronal

image_pdf

 

 

Sindicato de obreros de limpieza de la comuna distrital de Independencia, espera que el diálogo como la rápida respuesta que viene mostrando la gestión edil a sus requerimientos no sean oportunistas, sino permanentes.

 

El secretario general de obreros de la comuna distrital de Independencia, Melanio Figueroa, confirmó, para el próximo 17 de febrero, la capacitación de todos sus agremiados, en temas de seguridad y salubridad en favor de los trabajadores obreros, dónde garantizaron la presencia del alcalde distrital, Sunafil, secretario de sindicatos de los diversos Decretos laborales existentes.

 

El representante de los obreros, dijo que se tiene un mejor acercamiento y diálogo con la parte patronal municipal iniciándose con curso de capacitación en seguridad y salubridad en favor de los obreros, las dificultades encontradas en la zona de Pongor que era un peligro permanente de inseguridad para los obreros.

Reconoció, que los temas pendientes laborales que se arrastran de las gestiones anteriores, vienen siendo escuchados por el alcalde, quién aseguró entregara los equipos de trabajo para las próximas semanas, más no a fin de año.

 

En torno al local vestuario que deberían contar los obreros, que para un sector de trabajadores está ubicado en el cementerio vienen siendo acondicionados con los servicios de saneamiento básico, mientras se espera la solución judicial al local que se contaba en el parque de los leones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales