Conéctate con nosotros

locales

Independencia mano dura contra transportistas

image_pdf

Por incumplir normas y protocolo en estado de emergencia, policía y municipio los intervienen

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Independencia, que lo preside el alcalde Fidencio Sánchez Caururo, viene interviniendo a los transportistas ilegales con el apoyo de la Policía Nacional del área de tránsito y de la Comisaría San Jerónimo, con el fin de poner orden a quienes vienen infringiendo las normas establecidas en esta época de emergencia nacional.

El Ing. David Ramos Charqui, en su condición de Gerente de Servicios Públicos de la Comuna de Independencia, informó que en el operativo de esta mañana se encontró que muchos transportistas vienen incumpliendo el distanciamiento, cuyas sanciones son drásticas para los infractores.

El referido funcionario recomendó a los transportistas y personas ceñirse estrictamente a los dispositivos con el fin de evitar el contagio del COVID-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales