Conéctate con nosotros

locales

Independencia buscando recuperar su ornato

Para mantener el distrito Limpio y ordenado, es necesario contar con el apoyo de los vecinos porque su involucramiento es importante para interiorizar el cuidado del distrito

image_pdf

 

Vecinos deben involucrarse en la limpieza del distrito de Independencia, eso permitirá las calles y parques más limpios

El Gerente de servicios públicos, Rafael Macedo, espera que la población como los vecinos del distrito celeste evalúen el trabajo que vienen desarrollando desde enero pasado, los trabajaos que se realizan busca el cambio en el ornato, pero para lograrlo es necesario involucrar a todos los actores del distrito en el desarrollo de las campañas de limpieza.

 

Macedo, manifestó que la participación de los vecinos permite hacerles ver que, es fácil ensuciar la ciudad, pero, difícil limpiarlas no es sencillo manipular los residuos sólidos, se busca sensibilizar a todos para poder ser responsables con el ornato del distrito. Refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales