Conéctate con nosotros

locales

Charle Castro: Tolerante con la gestión Municipal de Independencia

Vecinos esperan que, el alcalde pueda ordenar la casa con la presencia de personal adecuado y competentes, no personas que sean un obstáculo a la eficiencia municipal

image_pdf

 

Es necesario esperar los 100 primeros días de trabajo, para ver cómo se ubica el alcalde y sus funcionarios, frente a los problemas encontrados o no al llegar al cargó.

Charle Castro, vecino del distrito de Independencia duro cuestionador de los alcaldes de su jurisdicción fue muy tolerante en sus apreciaciones, de la actual gestión edil que la dirige el alcalde Lalo Villa.

 

Hay que darle la oportunidad que se acomoden y dentro de los 100 días las cosas mejoren, porque hay muchas cosas que se deben arreglar, e informar de las que no se pueden arreglar como es el sobredimensionamiento de trabajadores.

 

 

Castro dijo, que existen mecanismos para ayudar a seleccionar al personal que debería usarlo la actual administración, que lograra resultados que empujaran el trabajo adelante y no ser un obstáculo para el desarrollo del distrito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales