Conéctate con nosotros

Denuncias

INCREIBLE: Prohibido enfermarse los días domingos en el distrito de San Marcos

Es urgente que el Director Regional de Salud de Ancash que tanto viaja al interior de la región, responda a está, INDIGNANTE realidad.

image_pdf

 

El fin de semana Huaraz Noticias.com, corroboró en el mismo lugar de los hechos, las quejas y denuncias de su población, quienes denunciaron no contar con la atención de los servicios de salud los días domingos, advirtiendo con ello a los sanmarquinos no enfermarse, menos presentar dolor alguno, porque no contará con la atención de los trabajadores de la salud.

Las imágenes, registradas por Huaraz Noticias, ayer domingo verifico que, el tópico, los consultorios la unidad de emergencia los ambientes eran desoladores, oscuro, con algunas camillas viejas ubicadas en los pasadizos.

Una técnica que fue ubicado en la oficina de caja, dijo fuera de cámaras que, los domingos no hay atención porque es un centro de salud, si se presenta algunos pacientes llama al medido o enfermera y le indica que debe hacer con el paciente.

Esto hecho indignante, viene ocurriendo todos los domingos, en uno de los distritos con mayor ingresó económico del canon minero, pero con los limitados servicios para la salud de su pueblo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias